Gabriela Spanic reveló el verdadero motivo de su ausencia en telenovelas (VIDEO)
Gabriela Spanic reveló el verdadero motivo de su ausencia en telenovelas (VIDEO)

Gabriela Spanic es una actriz venezolana muy recordada por haber protagonizado la novela "La usurpadora", junto a Fernando Colunga hace más de 18 años, sin embargo ha dejado de aparecen en producciones televisivas desde hace varios años. Ella reveló los motivos que la alejaron de las telenovelas.

Según contó  a la agencia Notimex, la televisión es una de sus facetas profesionales, pues además de actriz, ella es escritora. Pero la razón por la que dejó de lado la actuación en TV  estuvo fuera de sus manos: los productores simplemente dejaron de llamarla.

Puedes ver: 

La también protagonista de "Prisionera" manifestó que ello no la detiene. "Si se cierran las puertas de la televisión, Gaby seguirá luchando porque sé cocinar, escribo libros, hago muchas cosas”, advirtió Spanic a la agencia mexicana Notimex. “No soy de las mujeres que se queda deprimida en casa a ver qué me cae del cielo, soy una mujer que se mueve”.

Así mismo, Gabriela Spanic contó que antes de estar en México y protagonizar "La usurpadora", ella ya había iniciado su carrera en Venezuela. “Antes de venir a México, ya había hecho carrera en mi país, Venezuela, y ahora me siento orgullosa de lo que he hecho como madre; así como, personal y profesionalmente”, agregó.

Te puede interesar: