Gal Gadot amenaza con dejar "Mujer Maravilla 2" por una importante razón
Gal Gadot amenaza con dejar "Mujer Maravilla 2" por una importante razón

amenazó a Warner Bros., estudio que produce , con abandonar su secuela si ésta se financia con la empresa RatPac-Dune, productora que ayudó con el presupuesto de la primera.

 De acuerdo a información de Page Six, Gal Gadot no quiere que las películas que protagoniza tengan relación con nombre de productores denunciados por acoso sexual, en este caso Brett Ratner.

Ratner es uno de los productores más poderosos de Hollywood junto a RatPac-Dune. Esta empresa trabajó con Warner Bros. durante "Mujer Maravilla".

Brett Ratner fue denunciado por acoso sexual por seis mujeres a principios del mes. La información, difundida por Los Ángeles Times, reveló que el productor tenía el comportamiento inapropiado en casa privadas, sets de rodaje o eventos de Hollywood.

Luego de las denuncias, Warner Bros. anunció que su relación laboral con Ratner había terminado, pero no dijo nada sobre su empresa productora.

Radical decisión

"(Gal Gadot) es dura y es fiel a sus principios. Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo", dijo la fuente a Page Six. 

"También sabe que Warner Bros. tiene que apoyarla en este asunto mientras se desarrolla. No pueden tener una película sobre el empoderamiento femenino financiada parcialmente por un hombre acusado de conducta sexual inapropiada a las mujeres", añadió.

Durante el mes pasado, Gal Gadot canceló su presencia a un evento que homenajeaba a Ratner.

Dato

"Wonder Woman 2" será estrenada en los cines de todo el mundo el 13 de diciembre del 2019. Patty Jenkins volverá en la dirección.