Joe Jonas y ‘Sansa Stark’ se casaron en Las Vegas luego de los Billboard (FOTO)

La pareja dejó sorprendidos a sus millones de seguidores tras la publicación de un video de su boda en las redes sociales.
Joe Jonas y ‘Sansa Stark’ se casaron en Las Vegas luego de los Billboard  (FOTO)

Joe Jonas y ‘Sansa Stark’ se casaron en Las Vegas luego de los Billboard (FOTO)

02 de Mayo del 2019 - 10:45

Luego de participar de la ceremonia de los Billboard Music Awards 2019, Joe Jonas y Sophie Turner (actriz de ‘Game of Thrones’), se dirigieron a una capilla en Las Vegas para decir el "Sí, quiero", en una sorpresiva boda que tuvo un costo de alrededor de 600 mil dólares.

Los fans de los dos artistas comenzaron a especular sobre el matrimonio sorpresa, luego que Diplo, uno de sus invitados, comenzara a publicar una serie de imágenes en sus redes sociales con mensajes de felicitaciones dedicados a la pareja.

Esta noticia no se confirmó hasta que el DJ compartió un video de Joe Jonas en el altar esperando a su prometida, ahora esposa Sophine Turner.

Cabe mencionar que en las fotos se ve a un imitador de Elvis Presley como encargado de oficiar la boda, mientras que el dúo de música country ‘Dan+Shay’ interpretaba la canción ‘Speechless’.

Según fuentes cercanas a la pareja, esta boda sorpresa habría costado alrededor de 600 dólares, teniendo como ubicación la ciudad del ‘pecado’, Las Vegas.

Lo más leído