Génesis Tapia se luce en bikini tras dos meses de dar a luz y asombra en Instagram (FOTO)
Génesis Tapia se luce en bikini tras dos meses de dar a luz y asombra en Instagram (FOTO)

La bailarina  asombró a sus seguidoras tras mostrar su figura en bikini después de dos meses de haber dado a luz a su tercera hija, Fe.

La exfigura de realities dio un consejo a sus seguidoras para evitar que las estrías que salen después del embarazo se noten en el cuerpo.

"Mamitas, les quiero compartir uno de mis secretos para las estrías. Primero aclararles que tengo muchas (estrías) pero siempre que llego a tonificar disminuyen su apariencia y como eso tarda unos mesecitos, recurro al bronceado. Es increíble como ayuda con la apariencia de estrías. Así que ya saben", escribió .

Recordemos que luego que se casó con Kike Márquez, la popular bailarina quedó embarazada de su hija Fé, a quien presentó en sus redes sociales.

Como se ve en la imagen, luce con su familia muy feliz. “Como no enamorarme. Dios es fiel... no imaginé que en mi corazón alcanzara tantas personitas y sobre todo que existiera una persona que podría llenarme tanto, Kike Márquez.Te amo”, se lee en la descripción.

Antes del nacimiento de su pequeña, Génesis Tapia publicó "Eres mi tercera hija y guardo tantas emociones , me siento nerviosa , emocionada , exhausta por todas las pataditas llenas de energía de estos últimos meses...quisiera decirte tanto".

Foto: Instagram

TAGS RELACIONADOS