Comisión de Venecia: Su opinión sobre sobre la crisis política en el Perú

Génesis Tapia muestra orgullosa el cambio físico de su esposo (FOTO)

Integrante de 'Combate' publicó imágenes de su pareja en Instagram
Génesis Tapia muestra orgullosa el cambio físico de su esposo (FOTO)

Génesis Tapia muestra orgullosa el cambio físico de su esposo (FOTO)

07 de Junio del 2018 - 15:05 » Textos: Redacción Multimedia

Génesis Tapia compartió en su red social Instagram una fotografía que muestra el cambio físico de su esposo y padre de sus hijos Kike Márquez.

La modelo juntos dos imágenes de su pareja. La diferencia entre ambas es que Márquez sale con varios kilos menos en la segunda.

La integrante de realities explicó que su esposo tuvo que ser muy disciplinado para alcanzar la figura que ahora tiene.

"El camino no fue fácil, sigue sin serlo ahora, pero entendiste cuál era el objetivo y te demostraste a ti mismo lo disciplinado que podías ser, renegaste conmigo, tiraste por momentos la toalla; pero te levantaste y seguiste en el camino. Mostrando con el ejemplo que ¡Sí SE PUEDE! Te amo y me siento demasiado orgullosa de ti... vamos por más", escribió Génesis Tapia en su red de Instagram.

Foto: Instagram

Luego, Kike Márquez aseguró que se siente agradecido con su esposa tras los cambios en su cuerpo. "Debo confesar que tengo una compañera (Génesis Tapia) que me ayudó mucho en este proceso, junto a mi determinación entendí que todo su sacrificio tiene su recompensa y la mía es por medio de mi experiencia ayudar a más personas a llevar una vida sana por nosotros mismos y los que más queremos", explicó.

Lo más leído