Génesis Tapia se quiebra en vivo al recordar momentos junto a su abuelo (VIDEO)

La integrante de 'El Artista del Año' se emocionó hasta las lágrimas por las palabras de su abuelo

01 de Agosto del 2018 - 17:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Génesis Tapia estuvo como invitada en el programa En boca de todos y no pudo evitar quebrarse al recordar los momentos que vivió junto a su abuelo Don Roberto, quien la crió desde los dos años.

"En verdad yo siempre me pongo corazas, siempre me pongo fuerte (...) pero cuando yo veo así a las personas que amo, esas corazas se rompen y llegan a mi esencia. Yo soy una mujer muy privilegiada, yo he tenido cosas muy difíciles pero mi infancia ha sido muy premiada por estos dos ángeles", comentó Tapia visiblemente conmovida por la nota.

Asimismo, la integrante de El Artista del Año contó que su abuelo la acompañó en un momento muy difícil que vivió hace poco y que plasmará en su presentación del sábado.

"Él (mi abuelo) siempre ha estado conmigo y Dios quiera que nunca se lo lleve y nunca lo aparte de mi lado", expresó la exbailarina con la voz entrecortada.

Tras ver las imágenes de su niñez junto a su abuelo, Génesis Tapia fue sorprendida con una llamada telefónica de parte de Don Roberto. "Demuestra lo que tanto has ensayado hija, siempre con la frente en alto porque para eso estás preparada", fueron las palabras que le dedicó su abuelo sobre su participación en el programa de Gisela Valcárcel.

Lo más leído