Génesis Tapia se pelea con Tomás Angulo en pleno programa (VIDEO)
Génesis Tapia se pelea con Tomás Angulo en pleno programa (VIDEO)

Génesis Tapia estuvo de invitada a 'Hola a Todos' y no tuvo reparo alguno en afrontar al doctor Tomás Angulo, quien analizaba los gestos corporales que evidenciaba la empresaria al momento de negar o confirmar algunos rumores sobre un supuesto romance con Nílver Huárac.

Génesis Tapia fue enfática al afirmar que nunca 'pasó nada' con el conocido productor musical, aunque para el especialista Tomás Angulo, las afirmaciones de Génesis eran mentiras. Esto molesto mucho a la modelo, quien no se quedó callada tras las declaraciones del polémico psicólogo.

"Génesis, discúlpame, amiga, pero no te creo", dijo Tomás Angulo en un primer momento. "Doctor, con todo el respeto que usted se merece, pero no me interesa", respondió desafiante Génesis Tapia, para luego tildar de 'charlatán' al especialista.

Las cosas se salieron de control cuando al Tomás Angulo se le borró la sonrisa por las explosivas palabras de Génesis Tapia. Incluso, el psicólogo llegó a retirarse del set de Hola a Todos, aunque luego regresó.