GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Génesis Tapia será la próxima en sentarse en el temido sillón rojo del programa “El valor de la verdad”, conducido por Beto Ortiz y transmitido por Latina.

En su cuenta oficial de Instagram, el periodista compartió un video con Génesis Tapia como protagonista, mientras lanza una dura advertencia.

“Se han dicho muchas cosas de mí. Michelle Soifer, Rosángela Espinoza, Melissa Paredes, Carlos Gonzáles, futbolistas... pero solo hoy se sabrá la verdad”, se escucha decir a Génesis Tapia.

“Y en el principio estará...GÉNESIS TAPIA. Este sábado a las 10 pm”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación Beto. El video, hasta el momento, cuenta ya con más de 10 mil reproducciones. 

Hace unas días, Génisis Tapia dio de qué hablar luego que  anunciara que se separó en buenos términos de su aún esposo Kike Márquez.

Pero tal y como vemos el en adelanto, Génesis Tapia hablará de las polémicas en la que se ha visto envuelta en el pasado y que involucra a personajes como Michelle Soifer, Rosángela Espinoza, Melissa Paredes, Carlos Gonzáles