Génesis Tapia se pronuncia sobre memes en los que aparece 'Metiche' (VIDEO)
Génesis Tapia se pronuncia sobre memes en los que aparece 'Metiche' (VIDEO)

Tras la difusión de un video en que aparece el conductor de espectáculos  en una fiesta por Año Nuevo junto a un hombre que lo acariciaba, usuarios de las redes sociales crearon memes sobre el estado en el que estuvo la figura de televisión.

Al respecto, hoy estuvo  en el programa 'Espectáculos' para continuar dando su versión sobre lo que le pasó en Piura, donde terminó en estado inconsciente y despojado de sus pertenencias luego de haber sido supuestamente drogado.

Durante la emisión,  fue una de las panelistas que escuchaba a Kurt Villavicencio y se pronunció sobre las imágenes que se difunden en Facebook en burla al ex conductor de ATV.

"Permíteme decir esto. De que estuviste mal en no cuidarte por ser una persona pública y por ende tienes más responsabilidad, perfecto, pero quiero aprovechar este momento para decirle a las personas que tengan fotos (Yo conozco a Kurt y es una persona demasiadas sensible) pónganse en el lugar de ellos antes de estar haciendo memes porque somos seres humanos y por favor considerarnos entre nosotros no nos haría mal", dijo  en defensa del periodista de espectáculos.

Recordemos que hoy '' volvió a mencionar que no conoce al hombre con el que sale en el video que se hizo público en las redes sociales y afirmó que tomó muchas copas de champagne, por lo que no recuerda nada de lo que le ocurrió en el establecimiento del Norte.