Genetics celebra los 40 años del mítico álbum “Seconds Out” en espectacular concierto
Genetics celebra los 40 años del mítico álbum “Seconds Out” en espectacular concierto

Luego del espectacular concierto en Lima junto a Steve Hackett, Genetics anuncia su nuevo espectáculo. Con motivo del 40º aniversario del álbum “Seconds Out”, presentará un show en el que interpretará los temas de la gira de 1977 de este disco de culto, el 5 de octubre en el Gran Teatro Nacional.

Continuando con su temporada 2017, la Asociación Cultural Teresa Quesada dedica a los amantes del Rock una presentación inolvidable: La celebración de unos de los mas importantes discos en vivo del Rock Progresivo, el “Seconds Out” de Genesis, a cargo de la banda tributo mas importante del mundo: Genetics.

“Seconds Out” fue mucho más que un mero álbum doble en vivo de una banda de rock. Fue un claro mensaje de Genesis al mundo: “Estamos vivos y más fortalecidos que nunca”. En julio de 1975 Peter Gabriel actuaba por última vez con el grupo al finalizar la gira de “The Lamb lies down on Broadway”. La incógnita era cómo y de qué manera iban a reemplazar una figura tan fuerte y carismática como cantante y frontman sobre el escenario. Pocos meses después, en noviembre, la banda terminaba de grabar “A Trick of the Tail”, y emergía una respuesta: musicalmente estaban intactos, y el rol del cantante había sido resuelto en el disco con solvencia por Phil Collins.

Luego de la exitosa y aclamada presentación junto a Steve Hackett en 2016, y al cumplirse 40 años de “Seconds Out”, Genetics presentará un show basado en la gira de 1977 interpretando todos los temas de este álbum, algunos de los cuales no fueron incluidos en el disco en vivo. Será una velada inolvidable.

Esta espectacular show será el lunes 5 de octubre en el Gran Teatro Nacional de San Borja. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS