Geni Alves se quiebra al hablar de la filtración de su video íntimo (VIDEO)

Brasileña se mostró muy afectada tras ser señalada como la responsable de la difusión

09 de Abril del 2018 - 13:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV

Tras conocer que un video íntimo que grabó para su pareja ha sido difundido en las redes socialesGeni Alves se mostró avergonzada y muy mortificada por las burlas que viene recibiendo.

Es bien difícil estar en otro país y ser la burla de la gente. Esto es lo último que esperaba que podría pasarme en mi vida. Se siente muy feo cuando una mujer está expuesta a ese tipo de situaciones. Me ha afectado mucho, he llorado mucho por eso, no quiero salir a la calle porque me muero de la vergüenza por mi hijo, por mi familia, la gente de Brasil”, expresó la cantante brasileña en una entrevista.

Asimismo, Geni Alves negó tajantemente ser la responsable de la filtración de dicho video, tal como insinuó su exmánager Arabella González en Amor de verano.

No, jamás haría eso. A mí no me gusta ni mirar ese video, yo lo hice para mi novio. Jamás se me ocurriría publicar eso, no hay forma. Puedo hacer un baile, pero no llegar a esos extremos, respeto a mi hijo y a mí misma”, agregó visiblemente afectada la brasileña.

Lo más leído