George Clooney sorprendió a sus amigos regalándoles un millón de dólares
George Clooney sorprendió a sus amigos regalándoles un millón de dólares

El actor, director, productor y guionista estadounidense  tuvo un gesto generoso al obsequiar un millón de dólares a sus más cercanos y significativos amigos como parte de una retribución por haberlo apoyado en alguna circunstancia de su vida.

En 2013, George Clooney invitó a 13 personas a una cena íntima, colocando en cada uno de los asientos un maletín con 1 millón de dólares en billetes de 20, reveló a la cadena "MSNBC" Rande Gerber, amigo íntimo del artista y esposo de , supermodelo estadounidense.

Aquella ocasión, contó Rande Geber, George Clooney les dijo que así desea "retribuirles" por "lo mucho que significan para mí, y lo mucho que han significado en mi vida".

A Rande Geber, particularmente, le mencionó lo siguiente: “"Cuando llegué a Los Ángeles me dejaste dormir en tu sofá, soy tan afortunado de tenerlos a todos ustedes en mi vida y no podría haber llegado hasta donde estoy ahora sin todos ustedes".

"Sé que algunos de ustedes han pasado por momentos difíciles, algunos todavía están en eso. No tienen que preocuparse por sus hijos, por las escuelas, no tienen que preocuparse de pagar sus hipotecas", agregó George Clooney.

Inmediatamente después, George Clooney pagó los impuestos a todos los presentes a la cena.

"He pagado los impuestos de todos, así que este millón de dólares es íntegramente para ustedes", puntualizó George Clooney