El alcalde George Forsyth cumple 38 años en medio de la pandemia por coronavirus. (Captura de pantalla / Latina).
El alcalde George Forsyth cumple 38 años en medio de la pandemia por coronavirus. (Captura de pantalla / Latina).

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, estaba en plena transmisión en vivo desde Gamarra para “Mujeres Al Mando” cuando una emprendedora lo sorprendió llevándole una torta por su cumpleaños.

De inmediato, la conductoras del programa de Latina, Maricarmen Marín y Thaís Casalino, mostraron su sorpresa y le consultaron su edad, a lo que Forsyth afirmó que cumplía 38 años y que “ya estaba grandecito”.

La emprendedora mantuvo su distancia social y se escuchó que todos los presentes entonaron el clásico “Feliz cumpleaños”. Es ahí donde Casalino le dice que cuente su deseo para esta fecha especial. “Este es un cumpleaños distinto y es un alegría para mí el que abran Gamarra... Que las personas puedan trabajar de manera normal”, señaló el burgomaestre.

Forsyth no sopló por las nuevas normativas para evitar el contagio del COVID-19, pero apagó las apagó lanzando aire con las manos y agradeció el detalle de la emprendedora, quien desde hoy empezaba a trabajar en su puesto de una galería en el emporio comercial.

Finalmente instó a que los empresarios cumplan las medidas necesarias para que sigan trabajando y eviten la propagación del virus. “Gamarra seguirá trabajando para todos los peruanos”, concluyó Forsyth.

George Forsyth: le cantan cumpleaños en Gamarra | VIDEO

VIDEO RECOMENDADO

El ingenio de este perrito para meterse a la piscina sin mojarse

El ingenio de este perrito para meterse a la piscina sin mojarse. (22/06/2020)