El programa de Magaly Medina dio a conocer que la pareja de George Forsyth se llama Sonia La Torre y es una joven cajamarquina de 28 años
El programa de Magaly Medina dio a conocer que la pareja de George Forsyth se llama Sonia La Torre y es una joven cajamarquina de 28 años

Hace unos meses disfrutando de unas vacaciones en Colombia, el programa de dio a conocer, en mayo del 2021, que la pareja del responde al nombre de . Tras haberse realizado el divorcio de Forsyth con , el excandidato presidencial y exalcalde de La Victoria decidió oficializar su relación con la joven ingeniera industrial.

MIRA ESTO | Vanessa Terkes y George Forsyth se divorciaron (VIDEO)

En un informe que realizó el programa , se conoció que la fémina es una joven cajamarquina de 28 años, mide 1.72m y es ingeniera industrial de profesión.

Asimismo, Sonia La Torre es gerente general de una de las empresas de gas y oxígeno más importantes de Cajamarca, la cual se encuentra a nombre de su padre Marco La Torre.

George Forsyth se luce con guapa ingeniera en redes sociales (VIDEO)
El exarquero de Alianza Lima, George Forsyth, hizo público su nuevo romance con una joven ingeniera industrial. La postal que reveló la nueva relación, fue publicada en las redes sociales del exalcalde la victoria. (Fuente: América TV)
MIRA AQUÍ | Vanessa Terkes se volvería a casar: “Tendría que llegar el amor de nuevo” (VIDEO)

George Forsyth y la joven estuvieron durante seis días disfrutando de las playas de Cartagena de Indias, en Colombia. Ellos fueron captados en el aeropuerto de Colombia; sin embargo, a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, en Lima, salieron por separado tratando de ocultar su relación.

Tuvieron una relación a distancia

El exalcalde de La Victoria confesó que mantenía una relación a distancia con una joven que no vive en Lima. “Sí estoy saliendo con alguien. Es complicado y no vive en Lima, es más difícil aún. Pero hacemos todo lo posible y tratamos de ubicarnos en algún día de la semana, bueno, la tecnología ayuda”, comentó Forsyth ante las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’.

George Forsyth quiere ser padre

Por otro lado, y poder formar una familia.

Por supuesto (quiero formar una familia), ya lo he declarado en muchas partes, lo que a mí más me gustaría en la vida es ya ser padre”, dijo el excandidato a la Presidencia del Perú.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO 2021: ¿Cómo le irá a cada SIGNO? | PREDICCIONES 2021 con Carmen Briceño