George Forsyth estaría molesto con Magaly Medina por revelar expediente de denuncia
George Forsyth estaría molesto con Magaly Medina por revelar expediente de denuncia

Al parecer, el alcalde de La Victoria,  estaría molesto con Magaly Medina, luego que ella difundiera en su programa el expediente de la denuncia que realizó la actriz Vanessa Terkes contra él.

En una entrevista con Trome,  detalló más sobre la carta que los abogados de Forsyth presentaron al 17º Juzgado Especializado de Familia de Lima.

"Es una carta en la que se queja de por qué la declaración instructiva de Vanessa se ha divulgado en mi programa y dice que el juzgado debe castigar a las personas involucradas en difundir ese tipo de documento. Realmente no entiendo qué quieren sus abogados al presentar un escrito como este”, comentó la conductora de TV.

Magaly Medina cree que el alcalde de La Victoria estaría lanzando una advertencia al juzgado para que no se difunda lo que dirá en su audiencia el próximo 14 de junio.

En el escrito que presentó Magaly Medina en su último programa se lee lo siguiente: “No exponer indebidamente a las partes de una investigación preliminar por violencia familiar por lo que solicito al juzgado que adopte las medidas necesarias la reserva de la información del expediente judicial y sancione severamente a las personas que utilicen dicha información”.