George Forsyth no se pronunciará sobre supuesta separación con Vanessa Terkes
George Forsyth no se pronunciará sobre supuesta separación con Vanessa Terkes

El alcalde de , no se pronunciará sobre su supuesta separación con , cuyo presunto comunicado se difundió en el programa 'En Boca de Todos', según confirmó el jefe de prensa, Paul Paredes, en comunicación con Correo

"Por parte de Forsyth no había ningún comunicado. Es verdad, Forsyth no ha hecho ningún comunicado ni lo va a hacer, es un tema de la señora y yo no lo manejo. Es un tema personal", expresó Paredes a este medio.

Como se recuerda, en el programa de espectáculos se difundió un pronunciamiento de Terkes, quien habría dado a conocer que rompió su relación sentimental con el exportero de Alianza Lima.

"A través de este comunicado quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separación con el señorGeorge Forsyth Sommer. Siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar, lamentablemente asuntos muy internos y privados de la pareja, hacen que hoy tome la triste decisión de separarme en pro de mi tranquilidad emocional", se lee en el presunto comunicado.

Como se recuerda, el 15 de setiembre, George Forsyth y Vanessa Terkes contrajeron matrimonio en la Iglesia de San Pedro en el Centro de Lima. Entre los invitados de la farándula se encontraban Carlos Álvarez, Wendy Sulca y Fiorella Cayo.