George Forsyth revela que denuncia de Vanessa Terkes fue "infundada"

El alcalde de La Victoria ofreció una entrevista en la que dio a conocer la decisión judicial.

15 de Agosto del 2019 - 13:59

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, reveló este jueves que la denuncia por violencia familiar que interpuso Vanessa Terkes en su contra ante el Poder Judicial fue declarada "infundada".

“Lo bueno es que el juicio en el 17° Juzgado de Familia de la Corte de Lima ya acabó (…) Es que no hay nada. Infundado. Se archivó en el Poder Judicial", aseguró el exarquero de Alianza Lima a la revista Caretas.

Luego, George Forsyth dejó en claro que la denuncia "ya pasó a la Fiscalía Penal, como ocurre con todas las denuncias de violencia".

Cabe mencionar que Vanessa Terkes presentó un recurso de apelación, según el expediente de la causa que figura en la página web del Poder Judicial

La apelación fue presentada por la defensa de Vanessa Terkes el pasado viernes 9 de agosto y el expediente aún se encuentra en etapa de calificación, a la espera de que las autoridades determinen si procede o no.

A inicios de mayo de este año, Vanessa Terkes anunció, a través de un comunicado, su separación de George Forsyth debido a "asuntos muy internos y privados de la pareja".

Semanas después, acudió a la sede del Poder Judicial para poner la denuncia contra su aún esposo. Su abogada aseguró que la actriz vivió episodios de violencia psicológica casi desde el inicio de su matrimonio, en agosto de 2018.

Lo más leído