Georgette Cárdenas: “La mamá de Milett (Figueroa) es tóxica”
Georgette Cárdenas: “La mamá de Milett (Figueroa) es tóxica”

Georgette Cárdenas se pronunció sobre la madre de Milett Figueroa, Martha Valcárcel, de quien sostuvo que no le gustaría tenerla en su set. “La mamá de 'Milechi' me parece una señora muy tóxica. Yo no la invitaría, pero si mi productor me la pone me pelearé con él detrás de cámaras. A mí no me gusta el conflicto como a ella”, señaló.

De acuerdo a la conductora de “Panamericana Espectáculos” reveló que doña Martha entendió mal cuando ella se refiririó sobre su hija. “Yo nunca dije que Milett era una persona de dudosa procedencia o que era mujer que le gusta trabajar en la Av. Arequipa. La señora entiende todo mal y prefiero no tener problemas. Igual, me la he encontrado y la he saludado porque soy súper educada, pero no la tendría en mi espacio, jamás”, subrayó.

Respecto a qué opina del nuevo enfrentamiento entre Micheille Soifer y Jazmín Pinedo, pues la primera en mención la calificó de “hipócrita” y ahsta “falsa”, respondió: “No es que sea una falsa sino que ahora está en otra etapa de su vida. Antes estaba en un reality donde los conflictos eran el pan de cada día. Pero he podido conversar con Jazmín y me dijo que nunca se dejó llevar por eso”.

Cárdenas dejó sentado que la popualr “Michi” está mal. “Sus broncas ya pasaron, eso fue hace mucho tiempo. Creo que ahora hay otras broncas más fuertes. La 'china' ya tiene una hija, vive con (Gino) Assereto. Qué no se pases y ni busquen ser problemáticos”, indicó.

FIRME EN CANAL

De otro lado, la ojiverde espera continuar con su espacio “Panamericana Espectáculso”, pues “se viene consolidando, pese a que somos un equipo chico yo me siento bien acá”, dijo Georgette quien se mostró feliz por los 58 años que cumplió la televisora. “Somos un canal importante donde han salido grandews figuras, me siento orgullosa de trabajar en canal 5”, acotó.

EL DATO

Georgette Cárdenas dijo que le gustaría hacer un stan up, más no actuar, pues considera que para eso hay que estudiar.