Geraldine Bazán habló sobre su nuevo novio en declaraciones para la prensa mexicana. (Foto: @geraldinebazan).
Geraldine Bazán habló sobre su nuevo novio en declaraciones para la prensa mexicana. (Foto: @geraldinebazan).

tuvo una reciente aparición pública y se animó a declarar para la prensa mexicana, donde fue consultada sobre su nueva relación sentimental.

En conversación con los medios de comunicación, Bazán aclaró que su novio no se llama Luis Gerardo Murillo, como algunos comentaristas de espectáculos habían indicado.

La celebridad de 39 años explicó que desea tener su vida amorosa en privado y que prefiere no revelar el nombre del hombre que le robó el corazón tras divorciarse del actor Gabriel Soto.

“Es complicado, cuando abres la puerta, ustedes saben que es bien difícil cerrar la ventana”, advirtió la actriz de la teleserie “Falsa identidad”.

“Prefiero mantenerlo así [en privado], como que es más sano, me gusta más. [Todo ha ido] muy bien, ha fluido increíblemente bien, la verdad. Creo que mejor que nunca”, agregó.

Geraldine Bazán revela que sus hijas ya conviven con su nuevo novio

La intérprete mexicana también confirmó que sus dos menores hijas, fruto de su ex matrimonio con Gabriel Soto, ya conocen a su nueva pareja y que ellas están felices por su nueva etapa.

“Sí, todo muy bien, todo va perfecto y las niñas están muy contentas”, comentó la actriz de telenovelas como “Por amar sin ley” y “Tierra de pasiones”.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Montaner llora en la boda de su hijo

Ricardo Montaner es captado llorando durante presentación