Geraldine Bazán e hijas de Gabriel Soto pasearon por Plaza de Armas y Circuito Mágico del Agua (VIDEO)

La actriz mexicana  está en nuestro país junto a sus hijas y parte de su equipo de producción. La artista grabó historias de Instagram en las que se le ve paseado por el Parque del Amor en Miraflores ayer en la mañana.

“El Parque del Amor, aquí en Lima, se fundó en 1993 y ese hombre que ven ahí - la escultura – es de Victor Delfín”, relató en Instagram Geraldine Bazán en uno de los videos.

También estuvo impresionada al ver la Catedral de Lima en la Plaza de Armas de Cercado de Lima junto a su familia y en la noche se reencontró con los actores Ismael Rosa y Virna Flores en el Circuito Mágico del Agua.

Los peruanos llevaron a sus hijos al popular 'Parque de las aguas' y degustaron anticuchos junto a Geraldine Bazán y las hijas de Gabriel Soto.

“Estamos en la Plaza Mayor de Lima, lo que ven allá atrás es el Palacio de Gobierno”, dijo en otro storie recorriendo las calles de Lima.

“Qué lindo es Lima, el amor y Perú. ¡Hola Perú, felices de volver a encontrarnos contigo!”, escribió en un reciente post de su red social.