Shakira y Gerard Piqué sorprendieron a todos al anunciar su separación a principios de junio. (Foto: Instagram)
Shakira y Gerard Piqué sorprendieron a todos al anunciar su separación a principios de junio. (Foto: Instagram)

Shakira y sorprendieron a todos al anunciar su separación a principios de junio, en medio de rumores en los que se deslizó incluso que habría sido provocada por un infidelidad del futbolista.

Pero ¿cómo se encuentra el defensa del Barcelona FC? Pues Ibai Llanos, quien mantiene una estrecha relación con el padre de los hijos de la colombiana, ofreció unas declaraciones en las dio detalles sobre su estado.

“Bueno sí, Piqué claro.... Él ha tenido, no es que haya tenido un momento complicado pero también la prensa en ese sentido habla muchísimo; está también preparando la temporada con el Braza... Todo bien”, dijo el youtuber español.

¿Y Shakira?

La colombiana no la está pasando del todo bien y Carlos Vives, quien es un amigo muy cercano a la intérprete de “Te felicito”, ha sido el encargado de dar a conocer detalles de su estado en unas breves declaraciones a la prensa.

“Definitivamente sí la sentí triste y está triste por supuesto. Es un momento muy difícil y bueno cuando uno tiene una familia tan hermosa”, dijo a unos periodistas que lo interceptaron.

Al ser consultado si conocía a Piqué respondió: “Sí claro... Bien, me pareció una persona muy educada, muy decente, conmigo siempre muy especial, él siempre fue muy ‘de frente’ por ese cariño de ambos por ‘Shaki’”.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza defiende a Jossmery Toledo tras incidente en avión

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS