La cantante colombiana, Shakira, no deja de ser noticia alrededor del mundo luego de confirmarse su separación de Gerard Piqué, el defensa del Barcelona de España y padre de sus dos hijos, Milán y Sasha.

La pareja está afrontando los primeros meses de separación en medio de los flashes y de periodistas que pugnan por saber más sobre lo que está pasando en la intimidad de los Piqué Mebarak.

Según el medio ABC, Gerard Piqué estaría más que molesto por una supuesta traición de Shakira y es que la cantante y el futbolista habrían acordado no manifestarse ante los medios sobre su separación.

Luis Enrique se refirió a la posibilidad de convocar a Gerard Piqué para España. (Foto: EFE)
Luis Enrique se refirió a la posibilidad de convocar a Gerard Piqué para España. (Foto: EFE)

Sin embargo, hace unos días, la tía y la hermana de Shakira hablaron a los medios señalando que la cantante de Hips Don’t Lie se está recuperando de la separación. Mientras por la parte de Gerard Piqué, ningún familiar, ni el propio futbolista se han manifestado al respecto.

Además trascendió que Shakira y Piqué tienen más de 3 meses separados y desde aquel entonces la comunicación ha sido complicada pues aseguran que ella sigue enamorada mientras él ha pasado a la página.

Fuentes allegadas al defensa catalán aseguran que la relación estaba desgastada y que su separación no implica una tercera persona. Por ello, Gerard Piqué está molesto con todo lo que ha sucedido pues considera que el entorno de Shakira ha traicionado el acuerdo al hablar frente a los medios.

“Las confesiones privadas y públicas no le están sentando nada bien porque ambos tenían códigos que ahora aparecen en cumplirse. Pero ¿qué os pensáis? que él está todo el día con unas y con otras, por favor, hay que ser un poco serios en esto y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede”, señaló al medio español un allegado al futbolista.

De momento, otra de las disputas es el tema legal por los niños pues se especula que Shakira busca cambiar de ciudad y radicar en Miami, Estados Unidos, hecho con el que Piqué no estaría de acuerdo.

TAGS RELACIONADOS