Salud de Shakira suma en la preocupación a Gerard Piqué

El zaguero del Barcelona tomó la decisión de hacer a un lado sus actividades para concentrar su atención en su en la recuperación de su esposa
Salud de Shakira suma en la preocupación a Gerard Piqué

Salud de Shakira suma en la preocupación a Gerard Piqué

15 de Noviembre del 2017 - 08:25 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: AFP

A raíz de una hemorragia en una de las cuerdas vocales de Shakira, cantautora, bailarina y modelo colombiana, su esposo Gerard Piqué, futbolista del Barcelona español, ha optado por dedicar tiempo completo al cuidado de su amada y aplazar eventos de todo tiempo.

Este inconveniente de salud ha generado la cancelación de la gira 'El Dorado' por Europa, que debió iniciar la artista sudamericana la semana pasada y que culminaría en 2018.

La suspensión de los próximos conciertos se debe a "una hemorragia en las cuerdas vocales", de acuerdo a lo emitido un comunicado en un oficial la promotora del tour.

"Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional", indica el texto.

Otra repercusión (negativa) que traído consigo la noticia de la salud deteriorada de la cantante es la de Gerard Piqué, quien ha decidido dejar de lado varias de sus actividades para poder prestar mayor atención a su adorada Shakira. Un gesto de nobleza y amor incondicial.