Salud de Shakira suma en la preocupación a Gerard Piqué
Salud de Shakira suma en la preocupación a Gerard Piqué

A raíz de una hemorragia en una de las cuerdas vocales de , cantautora, bailarina y modelo colombiana, su esposo , futbolista del  español, ha optado por dedicar tiempo completo al cuidado de su amada y aplazar eventos de todo tiempo.

Este inconveniente de salud ha generado la cancelación de la gira 'El Dorado' por Europa, que debió iniciar la artista sudamericana la semana pasada y que culminaría en 2018.

La suspensión de los próximos conciertos se debe a "una hemorragia en las cuerdas vocales", de acuerdo a lo emitido un comunicado en un oficial la promotora del tour.

"Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional", indica el texto.

Otra repercusión (negativa) que traído consigo la noticia de la salud deteriorada de la cantante es la de , quien ha decidido dejar de lado varias de sus actividades para poder prestar mayor atención a su adorada . Un gesto de nobleza y amor incondicial.

TAGS RELACIONADOS