LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Gerard Piqué y Shakira desmienten rumores de separación con esta divertida foto juntos

El defensa del Barcelona no suele publicar fotos con su novia, pero esta vez hizo una excepción para terminar con habladurías

15 de Octubre del 2017 - 15:19 » Textos: Redacción Multimedia

El futbolista Gerard Piqué sorprendió a sus fans de Instagram con la última foto que publicó en la red social. En ella se le ve junto a su pareja, Shakira, ambos luciendo divertidas máscaras.

"¡Compra de máscaras!" es la leyenda que acompaña la publicación del central del Barcelona, poniendo fin a los rumores de una supuesta separación de la cantante colombiana.

Revelación de Shakira

"Yo antes siempre decía 'con un futbolista jamás', nunca me había imaginado como pareja de un jugador de fútbol. Ha sido un dulce castigo del destino", declaró Shakira hace poco para el programa italiano 'Verissimo' de Canale 5.

La estrella pop continuó con los detalles íntimos sobre su relación sentimental. "Somos muy apasionados e intensos y lo vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática", dijo la artista.

Beso desmiente separación

Luego de que su relación se viera expuesta durante varias semanas por rumores de una separación, Shakira y Gerard Piqué fueron captados por los paparazzis de Barcelona en una situación muy cariñosa.

Según informó Telemundo, las fotografías se tomaron en los exteriores de su casa, donde se puede apreciar a Shakira abrazada al cuello de Piqué mientras que el futbolista catalán responde con un tierno beso.

Lo más leído