Gerardo Privat: Las famosas peruanas que vistieron sus diseños (VIDEO)

El diseñador acuñó el término "fabulosidad" para definir su estilo

18 de Febrero del 2018 - 15:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Youtube

El diseñador trujillano, Gerardo Privat, falleció esta mañana en Trujillo a los 39 años. Su cuerpo ya se encuentra en la morgue de Trujillo y hay una estricta reserva sobre las causas de su muerte. 

En vida, Privat vistió a decenas de famosas peruanas y acuñó el término "fabulosidad" para definir su estilo en el mundo de la moda. "(Me inspira) La mujer exitosa en su trabajo, la mujer que es inteligente pero que no está divorciada de la moda y del querer verse bella", dijo en una entrevista a ATV, en el año 2006

"...que cuando una mujer vaya a un cóctel se convierte en la envidia de todas y el deseo de todos", era una de sus frases más conocidas. Pero, ¿quiénes fueron las famosas que usaron sus diseños?

Magaly Medina

Sus diseños más destacados fueron vestidos por la ex conductora de espectáculos y hoy presentadora de noticias, Magaly Medina. "Ella es una de mis brujas favoritas. Con ella siempre hemos tratado de aterrizar un poco la cosas. Si bien es cierto ama la moda, con el tema de la ropa no es muy arriesgada. Ella es una talla small, pero siempre le hago 4 centímetros menos para ajustarla más", reveló en una entrevista hace dos años al programa Cuéntamelo Todo. 

Denisse Dibós

Además de vestir sus diseños, la actriz Denisse Dibós también participó en uno de los videos promocionales de la campaña de invierno de 2013. 

Jessica Newton

"Jessica es una mujer que no solo utiliza diferentes prendas de diseñadores peruanos, sino de internacionales. ella conoce lo que se está usando y no tiene miedo a la hora de elegir una prenda", comentó Gerardo Privat sobre la organizadora de eventos de belleza. 

Asimismo, visitó a Ximena Hoyos, Anahí de Cárdenas, Mónica Hoyos y Fiorella Cayo.