Gerardo Privat: Las famosas peruanas que vistieron sus diseños (VIDEO)
Gerardo Privat: Las famosas peruanas que vistieron sus diseños (VIDEO)

El diseñador trujillano, , falleció esta mañana en Trujillo a los 39 años. Su cuerpo ya se encuentra en la morgue de  y hay una estricta reserva sobre las causas de su muerte. 

En vida, Privat vistió a decenas de famosas peruanas y acuñó el término "fabulosidad" para definir su estilo en el mundo de la moda. "(Me inspira) La mujer exitosa en su trabajo, la mujer que es inteligente pero que no está divorciada de la moda y del querer verse bella", dijo en una entrevista a ATV, en el año 2006

"...que cuando una mujer vaya a un cóctel se convierte en la envidia de todas y el deseo de todos", era una de sus frases más conocidas. Pero, ¿quiénes fueron las famosas que usaron sus diseños?

Magaly Medina

Sus diseños más destacados fueron vestidos por la ex conductora de espectáculos y hoy presentadora de noticias, . "Ella es una de mis brujas favoritas. Con ella siempre hemos tratado de aterrizar un poco la cosas. Si bien es cierto ama la moda, con el tema de la ropa no es muy arriesgada. Ella es una talla small, pero siempre le hago 4 centímetros menos para ajustarla más", reveló en una entrevista hace dos años al programa Cuéntamelo Todo. 

Asimismo, visitó a Ximena Hoyos, Anahí de Cárdenas, Mónica Hoyos y Fiorella Cayo. 

TAGS RELACIONADOS