Gerardo Privat: "No me importa lo que la gente piensa"
Gerardo Privat: "No me importa lo que la gente piensa"

Tras el escándalo y ola de críticas que se generaron a raíz del video en favor de la Liga Contra el Cáncer, el polémico diseñador Gerardo Privat, sin pelos en la lengua aseguró que no le importa lo que la gente piensa.

Privat reconoció que es intolerante. "Siempre pido tolerancia, pero soy intolerante con la gente (...) Es la primera vez que trato de hacer algo por otros, y la gente no lo entiende", dijo a Panorama.

Aseveró que es falso que haya tratado de "colgarse de la Liga de lucha contra el cáncer". "Es la primera vez que hicimos de lado nuestra idea de hacer un gran comercial, como lo hemos hecho en otras campañas en beneficio nuestro", indicó.

"En ningún momento se hizo para que ganara un premio Cannes, ni que la modelo gane un premio a mejor actuación. Se hizo con un presupuesto reducido para destinar el dinero a instituciones que luchan contra el cáncer", refirió.

La en el que envía un mensaje de prevención contra el cáncer de piel y a la vez promociona su colección Primavera/Verano 2013, generó fuertes críticas en las redes sociales.

"Yo eliminé el pelo a todas mis modelos en el LIF Week. Pude haber sacado a modelos con los pelos gigantes, maravillosos, moviéndose al viento. Sin embargo, dije no, quiero demostrarle a la gente que con un turbante puedes verte bien, estando o no estando con cáncer", agregó.

Video: Panorama