Gerencia de producción de Latina se reúnen para definir su futuro de Zorro Zupe
Gerencia de producción de Latina se reúnen para definir su futuro de Zorro Zupe

Ricardo Zúñiga, más conocido como el ‘’, perdió los papeles en vivo cuando en plena comunicación telefónica con , madre de una niña que fue en , la calificó de “inhumana” y “bestia”.

Esto ocurrió así. En el programa ‘Válgame’, que se trasmite en Latina, la progenitora de la menor fallecida contó que le dijo a un psicólogo que aceptaba la culpabilidad de la muerte de su hija por dejarlas solas, pero que el especialista le contestó que no era así, sino que el asesino era el responsable.

Ahora, según fuentes de Trome, en estos momentos se viene realizando una reunión entre la gerencia de producción de Latina y los conductores de 'Válgame'. Ellos se encuentran tratando la repercusión que ha tenido los comentarios emitidos por el polémico personaje.

¿Quién te ha dicho que no es tu culpa, oye inhumana, te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Si tú hubieras estado con tus hijas esto no estaría pasando. Despierta, tu hija estaría viva en estos momentos inhumana. Tu peor castigo va a ser toda tu vida, sabiendo que por tu culpa asesinado y violentaron a tu hija, bestia", cuestionó indignado el conductor de televisión.

TAGS RELACIONADOS