Ghiis Araoz la reina de las cabinas
Ghiis Araoz la reina de las cabinas

Con casi dos años frente al micrófono de una cabina radial la cantante Ghiis Araoz se ha ganado el corazón de sus oyentes por su estilo fresco, auténtico y divertido para abordar los diversos temas del mundo artístico a través de radio Miraflores con su espacio “Espectáculos con Ghiis” todos los viernes a las 5:00 pm.

“Me encuentro muy feliz porque en esta etapa de conductora radial ha sido muy gratificante porque el contacto directo con el público es único. Además porque abordamos los temas del espectáculos sin necesidad de llegar al morbo sino a informar y entretener todo los que hacen nuestros artistas nacionales e internacionales”, expresó la cantante muy feliz y pidió al público seguirla por la redes sociales de Miraflores TV Digital.

Asimismo, la rockera espera que se crean o aperturen otros espacios tanto radiales, televisivos y en las redes sociales con el fin de dar la oportunidad a los nuevos talentos nacionales de difundir su música y su arte.

“Existe muchas trabas cuando inicias en el mundo de la música debido a que existen bastante egoísmo y círculos muy cerrados que no te permiten seguir creciendo. Igual sucede con los actores que recién comienzan. A los personajes mediáticos le brindan todo y los demás son ignorados y eso no debe ser. Apoyemos el arte en todos su formas”, indicó.