Gian Marco envía emotivo mensaje a seguidores

El artista dijo que sus recientes temas musicales "abrazan cada canción con el mismo amor que fueron escritas" para sus fans
Gian Marco envía emotivo mensaje a seguidores

Gian Marco envía emotivo mensaje a seguidores

06 de Enero del 2019 - 00:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Evidenciando una gran emoción, Gian Marco se animó a dirigirse a sus seguidores para agradecerles por el enorme apoyo a su reciente producción musical 'Intuición'.

A través de su cuenta de Twitter, el autor de 'Tú no te lo imaginas' destacó  el empeño y la dedicación que puso para la composición de las canciones de su nuevo álbum.

También, el artista subió un video en el que muestra un multitudinario concierto acústico en un local de Lima, hace tres meses.

El hijo de la reconocida actriz Regina Alcóver, en aquella oportunidad, deleitó con sus diversos temas como 'Sácala a bailar' de esa producción musical. En el video colgado en las redes sociales, también, interpreta esa canción.

 "Hace tres meses salía a la luz Intuición a nivel mundial. Aquel día decidí hacer un 'pequeño' acústico en mi tierra, Perú, con una firma de autógrafos. Intuición sigue su curso y las personas que ya lo escucharon abrazan cada canción con el mismo amor que fueron escritas. Gracias", escribió. 

Lo más leído