GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A través de su cuenta de la red social de Facebook, el cantante peruano explicó por qué eligió la canción 'La flor de la canela' en la ceremonia del Grammy Latino 2013.

"Para todos los que se preguntan por qué canté 'La flor de la canela' y no una canción mía: En #Versiones grabé la misma versión que interpreté en los Latin Grammys. No sé cuántas veces se ha cantado una canción peruana en un evento como éste (creo que esta es la primera vez), en donde más de 80 millones de personas lo están viendo, y eso es una gran responsabilidad", escribió en su cuenta.

El artista que en la víspera rindió tributo a Chabuca Granda, refirió que ha estado "nominado 13 veces en diferentes años, y he ganado tres, y desde que empezaron los Latin Grammys, luego de 14 años, recién se me da esta oportunidad de cantar en el programa en vivo. Por eso elegí nuestra canción".

"Más allá de los halagos y las críticas, de que si canté mal o bien, que si la gente aplaudió o no, en fin, aquí mi única intención fue poner una canción nuestra en un evento tan bonito e importante", justificó Gian Marco.

"Ojalá muchos más artistas peruanos, jóvenes, de todos los estilos y nuevas generaciones busquen ese camino, y se encarguen con mucho sacrificio de llevar su música por todo el mundo. Esta no es una carrera de velocidad, sino de paciencia y mucho sacrificio. Viva la música. Abrazos para todos', agregó.

Video: YouTube TNT