Gian Piero Díaz cuestiona actitud de bailarina que hizo llorar a trabajador de 'Combate' (VIDEO)

Animador de reality no pudo ocultar su molestia tras enterarse del comportamiento de Maylin Otero

09 de Marzo del 2018 - 14:52 » Textos: Redacción Multimedia

Gian Piero Díaz, conductor del programa 'Combate', se mostró molesto luego de que se enteró en vivo que una de las competidoras de la secuencia 'Diosas' se quejó por un vestuario que le dio un miembro de la producción.

“Si hay dos mujeres a las que admiramos en ‘Combate’ es a nuestro equipo de vestuario. Las señoras Mary y Paty trabajan arduamente para conseguir los vestuarios. Son maravillosas y espectaculares. Pero quiero hacer una observación acá”, dijo Gian Piero Díaz a la bailarina cubana Maylin Otero.

“¿Es verdad que cuando te entregaron el vestuario, tú les dijiste que estaba feo?”, preguntó el presentador. “Sí, dije que no me gustaba el calzón, ahora está recogido, me quedaba muy alto, que no era mi talla. Creo que hay libertad de expresión”, se respondió Maylin Otero.

Tras escuchar esto, Gian Piero Díaz mencionó que uno de los trabajadores no se sintió bien por las palabras de la bailarina. “Vi a Miguelito, el productor encargado, al borde de las lágrimas”, "Es la forma cómo se reclama y se dice las cosas", añadió.