Gian Piero Díaz muestra su indignación en vivo tras uso de 'excombatientes' en EEG (VIDEO)

Conductor de 'Combate' calificó como "una falta de respeto" lo que ha hecho el reality

02 de Marzo del 2018 - 10:36 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV

Gian Piero Díaz, uno de los conductores de 'Combate', se mostró indignado al hablar sobre cómo 'Esto Es Guerra' viene mencionando al programa que dirige frente a las cámaras. 

En una entrevista con Milagros Leiva, Gian Piero Díaz mostró su molestia y aseguró que se está usando el nombre de 'Combate' en forma de desprecio.

"Están utilizando de manera muy grosera el nombre de Combate y hacen alusión al programa constantemente, más aún cuando hay un acuerdo. Pero no solo eso. Se desprecia mucho el nombre de Combate. Es una falta de respeto", dijo Gian Piero Díaz.

En otro momento, mostró su desacuerdo en cómo se utiliza a los chicos que pertenecían a 'Combate' dentro del reality 'Esto Es Guerra'.

"No nos gusta que nos metan en un mismo saco. Lamentablemente, ellos constantemente como nos ven y nos copian, se van pegando y pegando y nosotros buscamos alejarnos. Ahora están usando a los chicos dentro del programa y hablan de la esencia, y la camiseta, y todo lo demás. Ya sobrepasó y fueron mucho más allá", agregó el conductor del reality.

Desayunos de Correo

Lo más leído