Gian Piero Díaz sorprende con historia de amor detrás de su relación de 17 años (VIDEO)

Conductor de 'Combate' tiene dos hijos producto de su matrimonio con profesora

15 de Marzo del 2018 - 15:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV

Gian Piero Díaz sorprendió a sus seguidores al revelar la historia de amor detrás de su relación con Borka Bozovich, profesora de inicial con quien tiene 12 años de matrimonio.

Tenía que ver a unos amigos que estaban arriba, me la cruzo y le digo ‘espérame acá, vamos a salir’. Subí y les dije ‘chicos, olvídense de mí’. Bajo y terminó el concierto, Christian (Meier) nos invitó al backstage, de ahí nos fuimos a comer y (estamos juntos) hasta el día de hoy”, contó el conductor de Combate sobre cómo conoció a su esposa.

Asimismo, Gian Piero Díaz fue sorprendido por la conductora Andrea Llosa, quien comentó que el actor le había pedido matrimonio a su esposa dos semanas después de conocerla.

"¿De dónde has sacado toda esa información? (risas) Sí, a las dos semanas con un anillo de papel porque estaba más arrancado", agregó el presentador de televisión.

Sin embargo, la revelación más impactante llegó cuando Gian Piero Díaz confesó que dejó de lado su viaje a México, donde trabajaría con TV Azteca, por seguir al lado de su esposa.

Yo tenía las maletas en el carro. Salgo y digo: ‘para qué me voy a ir si no me quiero ir’, teniendo el pasaje y todo lo demás. Ya me estaba yendo al aeropuerto y digo 'sabes qué, mejor no'. Fue la mejor decisión que pude tomar”, contó el popular 'Pipi'.

El Bocón en Vivo

Lo más leído