Gianella Neyra participa como jurado en concurso mundial
Gianella Neyra participa como jurado en concurso mundial

La reconocida marca de ropa americana Gap celebra el Mes del Niño en nuestro país con la tercera edición de su concurso global llamado “Casting Call”, en el cual los niños podrán participar de un casting abierto para aparecer como los nuevos rostros de las vitrinas de la marca. Los padres o tutores podrán enviar una fotografía de su pequeño/a vistiendo una de sus prendas favoritas Gap a la página web del concurso .

El divertido concurso “Casting Call” va dirigido a niños y niñas de 0 a 12 años de edad, se llevará a cabo del 01 al 27 de Agosto y contará con cuatro categorías. Se elegirá a 3 finalistas por categoría y, finalmente, 1 ganador por cada una:

  • Baby Gap (niña) – (0 a 4 años)
  • Baby Gap (niño) – (0 a 4 niños)
  • Gap Kids (niña) – (5 a 12 años)
  • Gap Kids (niño) – (5 a 12 años)
“Buscamos niños y niñas muy alegres y divertidos que quieran participar del concurso y así ser uno de los rostros de nuestras vitrinas, en donde podrán mostrar toda su personalidad con una actitud fresca y espontánea”, indicó Verónica León, Brand Manager de la marca.

Los ganadores serán elegidos por un jurado especializado, conformado por la reconocida actriz Gianella Neyra, representantes de Gap y la revista PADRES, quienes evaluarán la creatividad e ingenio de la fotografía.

La lista de finalistas se anunciará a través del Facebook de Gap Perú el 31 de agosto (), y la premiación se realizará durante el mes de Septiembre.

Este año, Gap nos sorprende con increíbles premios para los ganadores y finalistas. Los ganadores, participarán de una increíble sesión de fotos para la revista Padres de Cosas, la cual será publicada en la edición de Septiembre; asimismo, dichas fotos se colocarán en las vitrinas de Tiendas Gap. Además de este gran premio, los ganadores podrán escoger entre un Giftcard de S/650 en productos Gap o un Vale para 1 Outfit mensual durante el 2017. Los finalistas ganarán a su vez 1 Giftcard por S/450 en productos Gap.

Los postulantes están a tiempo de inscribirse en la web del concurso y ser parte del “Casting Call” de Gap Perú 2017. Para inscripciones y mayor información, ingresar a .