Gianella Neyra sobre la violencia contra la mujer: “Qué las leyes cambien”
Gianella Neyra sobre la violencia contra la mujer: “Qué las leyes cambien”

Gianella Neyra se pronunció sobre el tema de la violencia hacia la mujer, esto debido a los casos donde muchas féminas han perdido la vida a manos de hombres golpeadores. “Es importante que se les tome en cuenta y se les escuche. Creo que estamos hablando mucho y sino se genera algo real va seguir como una simple noticia y una moda. Si hablamos de un cambio, que se haga y que sea ¡ya!”, señaló.

Consultada si cree que se deberían mejorar las leyes, dijo que “no lo tomemos como una moda, debemos tomar concienciua de que las leyes deben cambiar. Y no sean vistas de otra manera, se necesita un cambio radical”, indicó tras ser presentada como la embajadora de Cicatricure #2añosen2meses.

De otro lado, se refirió al programa “Mujeres sin filtro”, cuya conducción comparte con Katia Condos, Rebeca Escribens y Almendra Gomelsky. “Estoy contenta con el programa, nos queremos un montón, nos divertimos y somos muy felices. ¿Si continuará? Vamos a ver, estamos en negociaciones. A mí me gustaría seguir hasta el resto de mis días. Me encanta que sea un espacio donde podamos ser noosotras mismas y decir las cosas como son, sin filtro”, expresó.

Respecto a otros proyectos que tenga en mente, sostuvo que “hay algunas cosas que se están conversando para el próximo año, pero vamos a ver. ¿Cine? Sí, de todo un poco. Por lo pronto, 'El Gran León' acaba de lanzar el trailer y estamos muy emocionados”, indicó.

Finalmente, sostuvo que cierra el año de manera positiva. “Termino súper comtenta, he hecho cosas distintas que me han llenado de felicidad. Lo concluyo cansada, pero feliz. He dormido poco (por su hijo), pero lo he exprimido al máximo”, concluyó. 

LO QUE DEBE SABER

Beauty Brunch de Genomma Lab realizó el lanzamiento de su nuevo producto: Cicatricure Crema Antiarrugas con Biopeptide Regen. Durante el lanzamiento, Javier Tokumura, Country Manager Perú & Bolivia, y Carlos Caro, Gerente Global de Asuntos Regulatorios Cosméticos, presentaron su nueva línea mejorada y a la imagen oficial de la marca, la actriz Gianella Neyra.

TAGS RELACIONADOS