Gianella Y doña
Gianella Y doña

regresa a las noticias de farándula. La expareja de , decidió tatuarse en la altura del corazón el nombre de su actual pareja, quien ahora purga condena en una cárcel.

MIRA: Gianella Ydoña es captada con amigos en playa de Chancay pese a estar prohibida por la pandemia de COVID-19 (VIDEO)

“Se ha vuelto a tatuar el nombre de su pareja, se lo ha puesto en el pecho, a la altura del corazón. Antes ya se había puesto en el antebrazo”, relató Magaly Medina en la edición del último martes de Magaly TV la firme.

La conductora criticó este tipo de decisiones de Gianella Ydoña, debido a que no ha pasado mucho tiempo desde que conoció a su pareja. “Creo que tienen meses de conocerse y me pregunto cómo hacen si terminan con esos tatuajes tan grandes”, sostuvo.

MIRA: Josimar pidió disculpas a ‘La Uchulú’: “A veces la criollada nos gana y no medimos las bromas de mal gusto”

Asimismo,, Magaly Medina mostró un hecho polémico. Y es que el hijo de Gianella Ydoña y Josimar aparece jugando con el hombre que se encuentra en la cárcel.

“Su novio está en la cárcel y tienen comunicación vía zoom, donde también está presente su hijo quien tiene un arma de juguete El novio que está en la cana, le responde como si estuvieran jugando a los disparos. El niño es inocente, pero para el novio canero de Gianella, tiene otro significado porque tiene antecedentes”, reveló la “Urraca”.

Antes de terminar de comentar sobre la expareja del salsero, Magaly enfatizó en que él es el padre de su hijo y no con quien lo hace jugar vía Zoom.

“Yo supongo que ella querrá que su hijo tenga buena comunicación con su novio, pero su novio no es su padre. Su novio está en la cárcel”, mencionó.