Gianluca Lapadula en el encuentro de Benevento vs. Pisa EN VIVO por la señal de NATIVA.
Gianluca Lapadula en el encuentro de Benevento vs. Pisa EN VIVO por la señal de NATIVA.

es uno de los futbolistas de la selección peruana con mayor número de seguidores en el país por sus goles en las Eliminatorias Qatar 2022. Todos quieren verlo jugar en el Benevento para que su desempeño siga creciendo a favor del equipo de Ricardo Gareca y recientemente se acaba de confirmar que el encuentro de su equipo contra Pisa de Italia podrá ser visto en señal abierta y EN VIVO.

Así es, el encuentro de Benevento vs. Pisa por los playoffs de ascenso en la Serie B de Italia podrá ser visto por la señal digital de NATIVA desde la 1:00 p.m.

“NATIVA anunció hoy de manera oficial que transmitirá en exclusiva para el Perú los partidos por las semifinales del ascenso a la Serie A del Calcio Italiano que disputará el Benevento, donde milita el delantero de la selección peruana Gianluca Lapadula”, se pudo leer en la nota de prensa del mencionado canal.

Benevento vs. Pisa será transmitido por la plataforma NATIVA.
Benevento vs. Pisa será transmitido por la plataforma NATIVA.

¿Dónde ver el partido de Benevento con Gianluca Lapadula?

El encuentro entre Benevento vs. Pisa se transmitirá este martes 17 de mayo a partir de las 1:00 p.m.

  • Canal 18.1 de señal abierta
  • Canal 20.3 de señal abierta

Además, el partido podrá verse en vivo por los operadores de cable asociados a NATIVA y su multiplataforma digital:

  • Claro TV: 30 - 516
  • KLOBBI: 11

En palabras de Rossana Urrutia, Presidente Ejecutiva de NATIVA, este canal también transmitirá el partido de vuelta del Benevento vs. Pisa, el encuentro se jugará el próximo 21 de mayo (11:00 a.m. de Perú) en el Arena Garibaldi-Romeo Anconetami.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro regresó a la TV tras ampay con Fiorella Retiz

Aldo Miyashiro reaparece en 'La banda del chino' tras ampay con Fiorella Retiz
El conductor Aldo Miyashiro reapareció en su programa 'La banda del chino' tras estar alejado de las pantallas por varias semanas por el 'ampay' que protagonizó con su exreportera Fiorella Retiz. El actor también explicó los motivos por el cual tomó la decisión de volver a América Televisión. (Fuente: América TV)