The Gifted: Serie basada en el universo de los X-Men llega a la TV

Se estrena este 2 de octubre a través de Fox

01 de Octubre del 2017 - 12:52 » Textos: Tomás Chávez/ tchavez@grupoepensa.pe » Fotos: Fox/Marvel

Basada en el universo del comic X-Men, Marvel y Fox estrenarán este lunes 2 de octubre la serie 'The Gifted'. Con 10 episodios confirmados para lo que será la primera temporada, la trama girará en torno a un grupo de jóvenes mutantes que buscan resistir y unificarse para hacerle frente a los grupos radicales del gobierno que solo esperan su extinción.

Tras el estreno del trailer oficial de The Gifted, se pudo conocer parte del escuadrón mutante que protagonizará esta entrega y el grupo de enemigos que enfrentarán. Entre los personajes principales están Marco Díaz (Sean Teale), 'Eclipse', que tiene la habilidad de absorber y manipular energía. También se encuentra Clarice Fong (Jamie Chung), 'Blink', con la ventaja de teletransportarse; Lorna Dane (Emma Dumont), 'Polaris', quien es capaz de controlar el magentismo; John Proudstar (Blair Redford), 'Thunderbird', con la capacidad de rastrear mutantes; y los hermanos Lauren (Natalie Alyn Lind) y Andy Strucker (Percy Hynes White), cuyas cualidades se irán mostrando a medida que avance el programa.

Pese a que la producción no ha dado detalles sobre la posibilidad que participen los X-Men, se pudo conocer que en The Gifted, su el escuadrón liderado por Charles Xavier puede haber sido neutralizado. Además, de acuerdo a la línea temporal de esta nueva propuesta, la serie se podría ubicar como una precuela a lo que sucedió en la película Días del Futuro Pasado, donde el apocalipsis de los centinelas arrasó con el mundo.

Cabe destacar que The Gifted, que se transmitirá por Fox y Fox Latinoamérica en el Prime Time, contará con un cameo del legendario Stan Lee, creador de Marvel, en el episodio piloto.

Lo más leído