Gigi Hadid muestra su avanzado embarazo en tierna sesión de fotos. (Foto: @gigihadid)
Gigi Hadid muestra su avanzado embarazo en tierna sesión de fotos. (Foto: @gigihadid)

A finales de abril, Gigi Hadid y Zayn Malik sorprendieron y emocionaron a sus miles de fanáticos al anunciar que se convertirían en padres por primera vez. Ahora, cuatro meses después, la bella modelo de 25 años decidió mostrar a su fans cómo luce actualmente.

Gigi alborotó Instagram luego que compartiera su última sesión de fotos, además acompañó las instantáneas con tiernos mensajes. “Gestando a un ángel”, escribió en la leyenda de una de las fotos en blanco y negro, donde la vemos de perfil, tocándose su pronunciada pancita, mientras mira fijamente a la cámara.

“Apreciando este tiempo. Agradezco todo el amor y los buenos deseos. Nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales con mis amigos”, añadió Gigi Hadid, mencionando a los fotógrafos que crearon y produjeron la sesión.

En solo unas horas, las fotos publicadas −en el perfil de Instagram de la modelo− han superado los cuatro millones de “me gusta”. Sus seguidores no han tardado en expresarle su emoción y dejarle un sinfín de mensajes de amor.

“Tan especial”, “Esto me hace tan feliz”, “Hermoso Gigi. Serás una mamá increíble”, “Estoy muy emocionado al ver esto, ¡No puedo esperar para conocer al angelito!”, “Tan impresionante”, “Tan hermosa”, “Dios mío ¡Qué ángel”, son algunas reacciones.

Semanas atrás, en un live de Instagram, Gigi mostró por primera vez a sus fans su figura y aseguró que cuando nazca el bebé mostrará todo lo que grabó en su primera experiencia como madre.

Ver esta publicación en Instagram

growin an angel :)

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Ver esta publicación en Instagram

7.26.20 🕊

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

VIDEO RECOMENDADO

Gigi Hadid celebra cumpleaños junto a Zayn Malik

Gigi Hadid celebra cumpleaños junto a Zayn Malik (26/04/20)
La modelo festejó su cumpleaños número 25 acompañada del exmiembro de One Direction y familiares más cercanos. (Fuente: @gighadid)