Gilberto Santa Rosa actuará en Centro Bellas Artes de Puerto Rico en agosto. (Foto: Instagram)
Gilberto Santa Rosa actuará en Centro Bellas Artes de Puerto Rico en agosto. (Foto: Instagram)

Luego del histórico concierto que ofreció en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, el salsero se presentará el próximo 21 de agosto, a las 8.30 de la noche (hora local), en el Centro de Bellas Artes de San Juan, según un comunicado divulgado este lunes.

Santa Rosa actuará con su espectáculo “Camínalo Pa’Bellas Artes”, cuya venta de boletos comienza este martes a las 10.00 de la mañana (hora local) y estarán disponibles a través de TicketCenter y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce.

“La gente quiere retomar su vida. Claro, con sus debidas precauciones. Quieren disfrutar después de más de un año de encierro, estamos aportando a que eso suceda a través de la música y por supuesto fortaleciendo una industria tan abatida”, dijo Rafo Muñiz, manejador de Santa Rosa y productor del evento.

El primer piso -la Sala de Festivales Antonio Paoli- será exclusivo para personas totalmente vacunadas y en el segundo piso del icónico recinto se requerirá a los asistentes una prueba negativa realizada 24 horas antes del evento.

Este es solo el inicio, ya que luego de hacer historia al convertirse en el primer artista en presentarse de manera presencial ante su público en el 2021, con tres ‘sold outs’ consecutivos en Florida, Gilberto Santa Rosa visitará más de 13 ciudades de Estados Unidos con su Tour “Camínalo”.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo responde al confesionario de “Reinas del show”

Jazmín Pinedo responde al confesionario de "Reinas del show"

TE PUEDE INTERESAR