Gino Pesaressi sobre Sebastián Lizarzaburu: No es la primera vez que hace malos manejos de dinero (VIDEO)
Gino Pesaressi sobre Sebastián Lizarzaburu: No es la primera vez que hace malos manejos de dinero (VIDEO)

Los exchicos reality  protagonizaron un nuevo enfrentamiento en pantallas, luego de que Andrea acusara al  de su hija de no cumplir al día con la manutención de la pequeña.

Tras ello,  sorprendió al respaldar la versión de Andrea San Martín revelando un problema económico que tuvo el popular 'Hombre roca' con algunos compañeros de su .

"Esta no es la primera vez que escucho que él hizo malos manejos de plata. Yo recuerdo claramente una vez que, supuestamente, necesitaba el dinero para ayudar a curar a su  cuando apenas había nacido con problemas", contó el conductor de ''.

Sin embargo, Gino Pesaressi aseguró que al poco tiempo del préstamo Sebastián Lizarzarburu apareció con un carro de último modelo, ocasionando el malestar de sus compañeros.

"Una persona que hace este tipo de requerimientos a sus amigos de trabajo porque necesita el dinero para cubrir sus necesidades y ellos le dan la plata para eso, no para luego aparecerse con un carro de 18 mil dólares, nuevo, del año, cuando le dieron plata para sus hijos", expresó muy fastidiado el exchico .