Gino Pesaressi sobre su regreso a 'Combate': “No es un retroceso volver a un reality” (FOTO)
Gino Pesaressi sobre su regreso a 'Combate': “No es un retroceso volver a un reality” (FOTO)

fue presentado como uno de los jales del nuevo formato del  de ATV, ‘Combate, el origen del origen’, el cual estará a cargo de las productoras .

Me siento súper feliz. No pensé nunca volver a un programa de este formato (reality), pero con la llamada de Cathy era imposible que diga que no, porque no solo me propuso el cambio del formato, sino también se vienen cosas muy interesantes en ATV”, comentó Pesaressi, quien apareció en el programa de la mano de Cathy Sáenz, exproductora de .

Mucha gente puede pensar que es un retroceso para mí, pero no, porque es una gran oportunidad para hacer cosas distintas, así que me siento muy feliz de estar en el nuevo formato de ‘Combate’”, agregó el .

De otro lado, Gino Pesaressi también se pronunció sobre las comentadas copias de secuencias y juegos que viene haciendo Esto es guerra de .

Es que siempre están a la par, de alguna manera siempre han intentado predecir lo que va ser el resto para intentar quemar las ideas”, comentó Pesaressi para poner fin a la polémica.