Gino Pesaressi sobre 'ampay' de Mariana Vértiz: "Ya sé que está saliendo con este chico y es su decisión" (VIDEO)
Gino Pesaressi sobre 'ampay' de Mariana Vértiz: "Ya sé que está saliendo con este chico y es su decisión" (VIDEO)

, ex pareja de , fue captada besando a un joven en una discoteca tras separarse del padre de su hija. Las imágenes fueron difundidas en el programa 'Válgame Dios' esta tarde.

Por su lado Gino Pesaressi no se mostró sorprendido. El ex integrante de realities confirmó el fin de su relación con la hermana de Natalie Vértiz y señaló que sí conoce que la madre de su hija viene saliendo con una nueva persona desde febrero.

"Yo ya sé que ella está saliendo con alguien desde febrero, tranquila. Como te digo es su vida, ella ya tomó una decisión, este chico y nada, es su vida. Mariana ya tomó una decisión y siempre va a ser la mamá de mi hija y siempre voy a estar allí para mi hija", respondió.

Según el programa de Rodrigo González, el nuevo amor de Mariana sería Nicolás Brandariz, quien afirma en Instagram que es la nueva pareja de la rubia.

Cuando le preguntaron sobre el tiempo que dejó pasar Vértiz entre su relación y su nuevo romance, Gino se pronunció. Recordemos que el mismo chico reality dijo que su relación terminó en octubre del año pasado.

"Es ser machista pensar que ella debería estar en un ciclo...Cada uno tiene sus propios tiempos. Ella sabe por qué hace las cosas. Es una super mujer, inteligente, super guapa, no es difícil que encuentre alguien que la quiera", explicó Gino Pesaressi.