Gisela Ponce de León confiesa que le gustaría trabajar con Yiddá Eslava y Julian Zucchi
Gisela Ponce de León confiesa que le gustaría trabajar con Yiddá Eslava y Julian Zucchi

Gisela Ponce de León se encuentra preparando su interpretación de Rachel Corrie, su unipersonal que dura 90 minutos, donde invita al público a vivir el proceso de su personaje, que la llevó desde una cómoda clase media norteamericana hasta la Franja de Gaza en Medio Oriente.

La actriz conversó para diario Correo sobre su obra de teatro, sus proyectos actores y también, sobre el éxito de taquilla que viene teniendo con su película ‘Sí, mi amor’.

“Me parece muy bien (su éxito). Es una chica linda, su esposo también es súper bueno, noble. Los dos son una pareja linda", comentó la actriz para diario Correo.

Luego, Gisela comentó que le gustaría trabajar con Yidda y Julian: “Sí, por supuesto, me encantaría trabajar con ellos (…) aceptó el papel que ellos me den”, admitió la actriz

MI NOMBRE ES RACHEL

La obra de teatro está dirigida por Nishme Súmar, “Mi nombre es Rachel Corrie” se estrena este 12 de enero. Las funciones son todos los días, excepto los miércoles a las 8 p. m. y domingos a las 7 p. m. en el Teatro La Plaza de Larcomar.