Gisela: "Roberto no me fue infiel, fueron otros"
Gisela: "Roberto no me fue infiel, fueron otros"

Tras finalizar la última gala de El gran show, la conductora Gisela Valcárcel aseguró que su exesposo Roberto Martínez nunca le fue infiel, sino "otros", luego de que en su programa comentó: "Yo sí sé qué se siente (haber sido engañada)".

"No me refería a él, me refería a otros", aclaró la rubia cuando el exfutbolista respondía sobre el mismo asunto.

"No, yo no le fui infiel, cómo se les ocurre. ¿Por qué tengo que ser yo? Yo estoy muy bien con Gisela; no fui yo. Cuando dos personas públicas se separan, se someten a algunas especulaciones, pero la demostración de que no le hice eso es lo bien que nos llevamos. No me sentí aludido para nada", señaló el excapitán de la "U".

LLORÓ EN "ENCIERRO". Martínez también contó que cuando estuvo en la clandestinidad, no podía ver a nadie, ni a su familia, y que pasó tres meses "llorando un montón".

"Perdí la ilusión de mis cosas, de jugar mi partido de fútbol, de ver a mi familia bien, de salir al cementerio a visitar a mi mamá, de salir con mi papá a comer, de la ilusión que te produce tu trabajo. Cuando pierdes eso, y piensas que no sabes qué pasará si me voy detenido, es horrible. Cuando cambias tu ilusión por imaginación, es horrible, y de eso me estoy recuperando", añadió Roberto tras participar en la secuencia "El desafío".