Imagen
Imagen

A pocas horas de empezar la segunda temporada de El gran show, la conductora  se mostró muy entusiasmada porque el programa presenta nuevos y polémicos participantes.

Además, confía en que su programa familiar sea el más visto por el público, tal como sucedió la semana pasada, en donde la final del reality de baile se impuso en primer puesto con 15.4 puntos de rating, mientras que el programa sabatino de Magaly Medina fue desplazado al cuarto lugar con 10.8 puntos.

“¿Qué expectativas tengo de este nueva temporada? Bueno, habría que decir ¡qué no hay en el programa! Tienen que verlo. Fuimos el programa más visto la semana pasada, fue la final y es normal”, nos comentó a las afueras de América Televisión.

SERÁ ESTUPENDO. La “Señito” también aclaró que su trabajo “realmente empezó el lunes y mañana (hoy) esperemos que la gente se divierta”.

“Hay mucha carne y mucho que ver. Tienen que ver cómo sale Olinda (Castañeda), lo que ha preparado Xoana (González) y cómo entrena Andrés Hurtado. No lo pueden imaginar, está estupendo”, expresó la animadora tras asegurar que “mañana (hoy) empezamos también con el pie en alto”.

Mientras la rubia conductora nos daba estas declaraciones, Magaly Medina anunciaba que hoy tendrá en su set de Latina a la joven Fiorella Guerra, quien fue ampayada por Amor, amor, amor en momentos cariñosos con Patricio Parodi, pareja de Sheyla Rojas.

“Nuestra primera invitada es Fiorella Guerra, 19 años, la causante de que la pareja conformada por Sheyla Rojas y Patricio Parodi se haya ido al traste”, anunció la pelirroja.

Participantes

Olinda Castañeda, Laura Spoya, Sofía Franco, Marisol, Andrés Hurtado, Milena Zárate, Xoana González, entre otros, son los héroes de EGS.