Gisela Valcárcel reclama a Jhon Kelvin por mural borrado en las 'Caras de Atahualpa' (VIDEO)

La conductora reveló que estaba emocionada por su mural, pero cuando llegó no estaba

18 de Agosto del 2018 - 22:46 » Fotos: Alberto Valderrama/América

La conductora  de 'El Artista del Año' Gisela Valcárcel, se pronunció respecto al mural de su rostro, que fue borrado en la calle las 'Caras de Atahualpa' y reclamó a Jhon Kelvin, quien le invitó a poner su imagen en el conocido muro del Callao.

"Fui el jueves a ver mi foto al lado de Héctor Lavoe, de Celia Cruz. Me cambié, me peiné y me fui hasta Atahualpa. Llegué, busqué la pintura, pero me borraron. Y se ha dicho de todo, que yo misma la borré porque no me gustó la foto, pero estaba hermosa. Dicen que estuvo hasta las 3 de la mañana y luego alguien llegó con el rodillo rosado a sacarme. Pero, ¿quién inició esta historia, quién me invitó?", expresó Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel se refirió a Jhon Kelvin, quien le invitó a colocar su imagen en las 'Caras de Atahualpa', pero cuando fue a admirar la bella pintura de su rostro, no estaba porque la borraron.

"Yo estaba tranquila hasta que John Kelvin me dice: 'Atahualpa es mío (...) y yo me pregunto desde el jueves quién me mandó pintar, quién le dijo a John Kelvin 'sí, podemos pintar a Gisela'. Por un momento pensé que yo podía ser la Gioconda inmortalizada en el Callao y me sentí halagada insulsamente", manifestó Gisela Valcárcel.

Como se recuerda, Gisela Valcárcel asistió a las 'Caras de Atahualpa' para ver su imagen en el mural, como le había mencionado Jhon Kelvin, pero cuando llegó la imagen ya no estaba porque había sido borrada.

Lo más leído