Gisela Valcárcel: "A los 80 años quizá nos realicemos"
Gisela Valcárcel: "A los 80 años quizá nos realicemos"

Tras un año de alejamiento, el exfutbolista Roberto Martínez volvió al set de , el gran show y se reencontró con su exesposa Gisela Valcárcel, quien en un arranque de emoción expresó que quizá cuando ambos lleguen a los 80 años, vuelvan a ser pareja.

En el reencuentro, le obsequió a la rubia animadora un peluche de Garfield y una rosa roja. "Ojalá te guste", pronunció sonriente, mientras que Valcárcel respondió: "¡Qué fresco eres!", evidenciando que el presente no le gustó.

En otro momento, la 'Señito' dejó abierta la posibilidad de retomar su relación sentimental con Martínez.

"Cuiden a su ex, nunca se sabe qué puede pasar cuando las vacas estén flacas. Quién sabe si a los 80 años este hombre y yo nos realicemos", bromeó Gisela.

DISGUSTO. Al término de su programa, la conductora remarcó su fastidio por el Garfield que recibió, ya que tiempo atrás Viviana Rivas Plata, también exesposa de Martínez, contó que recibió el mismo obsequio. "Todo ha estado muy bien, pero cómo me va a regalar ese peluche, pues", expresó con énfasis Valcárcel, precisando que la idea de retomar su relación con Roberto solo fue una broma.

"Lo que dije es igual a decir que a los 110 años es probable que vuelva a fumar. Los 80 años están muy lejanos", aclaró Gisela tras devolverle el obsequio al exfutbolista.